Magia en tu comunión, ¿Cómo acertar con el espectáculo?

¿ESTÁS BUSCANDO A UN MAGO PARA TU COMUNIÓN?

Llega la época de comuniones, bodas, bautizos y cumpleaños. Todos queremos entretener a nuestros invitados y que vivan una experiencia única en nuestro evento. Porque lo bueno de llevar un espectáculo de magia a tu comunión es que TODOS, tanto pequeños como mayores disfrutarán de un gran espectáculo en primera fila. Es común pensar que la magia es para los niños pero nada más lejos de la realidad, si sólo tienes intención de entretener a los pequeños de la fiesta opta por la animación infantil y no te arrepentirás. Lo más bonito de la magia es que aúna los gustos de todos y los infantes disfrutarán más viendo cómo los más veteranos se maravillan y divierten con el show.

Pero… ¡Hay un problema! ¿Cómo elijo entre todos los magos que encuentro en Internet? ¿Nadie me recomienda uno? ¿Qué diferencias hay en la magia?

Si tienes la suerte de tener algún conocido que te recomiende un espectáculo profesional no lo dudes, seguro que a él le dio un buen resultado. Si ese no es tu caso… entonces… suerte. Intentaremos darte algunas pistas.

Consejos para elegir tu espectáculo de magia

El primer consejo que te podemos dar para encontrar tu espectáculo de magia es: trastea y compara. Cualquier artista puede tener una página web pero no todos podrán demostrar su experiencia. Es lógico pensar que la calidad y la experiencia van de la mano. Seguramente puedes acceder a YouTube, Facebook y demás plataformas en busca de información. Tener un mago en tu comunión es un capricho que queremos que brille por y para nuestros hijos y familiares.

¿Cuánto cuesta un show de magia?

Luego hay otro problema, el precio. ¿Por qué hay tanta variedad de precios en la magia? Los precios varían según varios factores: profesionalidad, experiencia, provincia, disponibilidad, etc. Evidentemente no por ser más caro un espectáculo tiene que ser mejor. Seguro que preguntando encuentras cuál es la franja de precios en la que se mueven los profesionales de tu ciudad y podrás valorar en función a tu presupuesto y preferencias qué espectáculo elegir. Siempre vas a encontrar espectáculos a precios mucho más reducidos que la media, pero ¡OJO! pregúntate los motivos, los magos profesionales invierten mucho tiempo, invierten en materiales de calidad, todo para poder ofrecerte el mejor espectáculo. Piensa que el espectáculo de magia es la guinda del pastel en tu comunión, que puede hacer de él un día inolvidable. 

¿Ya tienes a tu mago?

Una vez escogido el profesional que mejor se adapte a tus gustos, presupuesto , necesidades, etc. piensa en que él sabrá orientarte para poder coordinaros a la hora de fijar los detalles del espectáculo. Asegura el espectáculo con algún tipo de contrato para la tranquilidad de ambas partes y confirma todas las necesidades técnicas que te pida. Así seguro que disfrutaréis todos de la magia.

 

MAGO JAVI RUFO

Los vídeos de sus trabajos