1,2,3… ¡MAGIA!

¿Buscas un espectáculo de magia y teatro infantil para ir con toda la familia?

En Madrid hay una gran variedad de espectáculos de magia en  los que podrás ir a disfrutar con toda la familia, pero cuidado, hay que informarse bien porque hay espectáculos que no son para niños. 

Espectáculo de magia familiar

La magia ha cambiado y ya no te presentarás ante un espectáculo en el que el mago realiza truco tras truco por el mero hecho de sorprender ya que en la actualidad los espectáculos son más completos e incluyen cierta teatralidad con el objetivo de divertir a la vez que sorprender. En muchas ocasiones los papis quieren que sus hijos vean muchos muchos trucos y en realidad lo que los peques más disfrutan es el camino, las bromas, el acting, etc. así que un espectáculo será bueno cuando llegue a mezclar todas esas virtudes con sentido y sea capaz de enganchar tanto a peques como a mayores.

Mago Madrid Javi Rufo comuniones cumpleaños bodas

Mago Javi Rufo en 123… ¡MAGIA! en Madrid

1,2,3… ¡MAGIA!

Comedia mágica donde nada es lo que parece. Guiada por Javi Rufo, un personaje cercano y divertido que encantará a mayores y pequeños. Si sumas la magia de los niños a la de Javi Rufo, cualquier cosa puede pasar. Un espectáculo interactivo  de humor, circo… y mucha magia. Magia que sucede en las propias manos de los espectadores. 

Con esfuerzo e ilusión puedes conseguir lo que te propongas… ¡NO TE LO PIERDAS!

Ven a ver a un mago en Madrid

1,2,3… ¡MAGIA!

Reserva tus entradas

No olvides leer las recomendaciones de los usuarios ya que muchos espectadores que han pasado por el teatro Off Latina han dejado su opinión sobre el mago Javi Rufo. 

También puedes conseguir entradas gratis para el espectáculo contratando sus servicios para tu boda, bautizo, comunión o cualquier fiesta privada así que no te olvides de preguntar.