1,2,3… ¡MAGIA!

¿Buscas un espectáculo de magia y teatro infantil para ir con toda la familia?

En Madrid hay una gran variedad de espectáculos de magia en  los que podrás ir a disfrutar con toda la familia, pero cuidado, hay que informarse bien porque hay espectáculos que no son para niños. 

Espectáculo de magia familiar

La magia ha cambiado y ya no te presentarás ante un espectáculo en el que el mago realiza truco tras truco por el mero hecho de sorprender ya que en la actualidad los espectáculos son más completos e incluyen cierta teatralidad con el objetivo de divertir a la vez que sorprender. En muchas ocasiones los papis quieren que sus hijos vean muchos muchos trucos y en realidad lo que los peques más disfrutan es el camino, las bromas, el acting, etc. así que un espectáculo será bueno cuando llegue a mezclar todas esas virtudes con sentido y sea capaz de enganchar tanto a peques como a mayores.

www,javirufo.com

 

Mago Madrid Javi Rufo comuniones cumpleaños bodas

Mago Javi Rufo en 123… ¡MAGIA! en Madrid

1,2,3… ¡MAGIA!

¡MADRID se viste nuevamente de Magia con Javi Rufo!.

Su espectáculo 1,2,3…¡MAGIA! Ha sido el mejor valorado por el público madrileño. Así lo reseñó el diario EL PAÍS.


1,2,3… ¡MAGIA! Ahora llega con la energía renovada y nuevas sorpresas para su CUARTA TEMPORADA en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.

El telón se abrirá y aparecerá la Magia que te sorprenderá desde el primer minuto. Su ritmo y dinámica te mantendrán pegado a tu asiento tengas la edad que tengas.

Una función para disfrutar en familia. Los niñas y niñas se convertirán en protagonistas de cada historia llevándose la gloria de cada hazaña.

1,2,3…¡MAGIA! No se queda sólo en el teatro, te llevarás a casa una experiencia única para compartir en familia manualidades y por supuesto… ¡MÁS MAGIA!

Ven a ver a un mago en Madrid

1,2,3… ¡MAGIA!

Reserva tus entradas